BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Llame al equipo de reparación del pene

Un nuevo fan de Herballove.com necesita ayuda para recuperarse de las dolorosas secuelas de los ejercicios de ordeño. ¿El daño es permanente? Si no es así, ¿Qué puede hacer para restaurarlo? Siga leyendo, obtenga los hechos y averigu!

Caso #: 1592

Preocupación:

Nunca he visto un sitio web como éste. ¡Es increíble! Tengo una pregunta, qué debo hacer para promover la curación de mi tejido del pene y la mejora de erecciones. Estoy realmente ansioso por arreglar mis problemas. Mi pene está dañado y muy dolorido debido a los ejercicios de ordeño que solía hacer. Necesito alguna sanación. Por favor ayúdame si tienes algún Consejo.

Discusión:

Querer un pene más grande es perfectamente natural. El mensaje de "más grande es mejor" bombardea a hombres de todas las direcciones, incluso de nuestras parejas sexuales. Hemos estado escuchando ese mensaje por miles de años, inspirando muchos intentos para cumplir ese deseo. La gran mayoría de estos intentos, a través de mecanismos o ejercicios o "pociones mágicas", han sido inútiles en el mejor de los casos, mientras que algunos han causado daños permanentes.

Sin embargo, dado suficiente tiempo, recursos y mentes motivadas dedicadas al problema, algunas soluciones genuinefectivas han sido descubiertas. Más a menudo reclamcomo un secreto de estado y permitido únicamente para el uso del rey o emperador o quien se sentara en la silla más grande, los secretos eventualmente hicieron su camino hacia el mundo... Y cada uno de ellos trabajó con los mecanismos naturales de la erección del cuerpo.

¡Qué se supone que debe suceder

Parte de por qué la mayoría de los intentos de mejora del pene falles que se basan en una premisa defectu. El pene humano no puede ser mejorado por ejercicios como la fijación de pesos a él o de otra manera manipularlo desde el exterior. Las erecson provocadas y controladas por la actividad hormonal y neurológica: sus nervios parasimpáticos provocan la producción de óxido nítrico para dilatar los vasos sanguíneos en el pene, la prostaglandina E-2 los mantiene dilatados hasta que eyacula, la testosterona impulsa sus erecy ayuda a los tejidos porosos dentro de sus cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso a recuperarse de las pequeñas heridas causadas por el proceso de erección, y así sucesivamente.

Lo que ha salido mal

Ejercicios de ordeño implican la extracción de sangre adicional en su erección por una combinación de cerrar apretando las arterias que permiten que la sangre salga del pene y la manipulación de las venas que suministran sangre a ella. Los movimientos son muy similares a los utilizados en el ordeño de una vaca, lo que explica el nombre. Abrazaderas de una mano alrededor de la base del pene; El otro mantiene una presión más ligera pero firme mientras se mueve de la base a la punta. La práctica es muy similar a la masturbación y puede conducir a la eyaculación si se persigue demasiado vigorosamente.

No hay ninguna diferencia real entre "ejercicios de alargamiento del pene" y la masturbsi usted participa en cualquiera demasiado a menudo. Ambas actividades dañan los tejidos del pene, que tarda más tiempo en sanar porque las hormonas necesarias no están presentes. Estas lesiones pueden acumularse si usted no le da a su cuerpo tiempo para recuperarse de ellas, lo que puede resultar en encogimiento del pene, erecmás suaves y posiblemente incluso impotencia total.

Pene en el dique seco

Su pene puede recuperarse de los ejercicios de ordeño, pero se necesita un trabajo diligente y cuidadoso para obtener la mayor parte de la función de nuevo. Comience con la reducción de sus eyaculaciones o "ejercicios" tanto como sea posible durante tres semanas sólidas. El tiempo mínimo entre ellos debe ser de tres a cuatro días; Cuanto más tiempo pueda pasar sin, mejor.

Mientras espera, es posible que deba hacer algunos cambios importantes en su estilo de vida, como la dieta y el ejercicio. La reparación de tejidos requiere muchos nutrientes. Los dos más críticos son el zinc y las vitaminas b. Los mariscos bien preparados, especialmente las ostr, pero también la langosta y el cangrejo, son excelentes fuentes para ambos. Alternativamente, puede buscar en diversas carnes rojas o germen de trigo tostado para el zinc, y granos enteros y verduras de hoja verde para una propagación de vitaminas b. Haga su propia investigación, lea las etiquetas nutricionales y vea si puede encontrar sus nuevos alimentos favoritos.

Un programa de ejercicio moderado puede aumentar sus niveles de testosterona, que ayuda con la reparación de tejidos, así como la construcción de su resistencia cardiovascular. A su vez, su imagen de sí mismo y la confianza en sí mismo puede aumentar, lo que sólo puede mejorar su rendimiento durante el sexo.

También debe considerar tomar un suplemento a base de hierbas totalmente natural, diseñado específicamente tanto para rejuvenecer los tejidos dañados y mejorar el tamaño de su pene. (ver: fórmula Herbal para el crecimiento del pene y la ampliación de la cámara) lo hace a través de aumentar la producción de hormonas, y mediante la mejora de la circulación sanguínea para obtener las hormonas adicionales a donde se necesitan, así como impulsar varias otras tareas útiles.

Mantenga a su proveedor de atención médica informado sobre lo que está haciendo, para que pueda obtener la opinión de un experto capacitado sobre cualquier ajuste necesario a su régimen. Siga las instrucciones cuidadosamente. Resistir la tentación de pensar que más es igual mejor, ya que ese tipo de pensamiento dañado su pene en el primer lugar. Deje que la curación suceda a su propio ritmo, y usted puede ser sorprendido por una erección aún más grande. ¡Buena suerte!

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.